martes, 31 de enero de 2012

jueves, 26 de enero de 2012

Bella acaba de abrir una cuenta google

No hay comentarios:

Hace unos minutos Bella escribio un twet que dice:

 :
Traduccion:

Acabo de abrir una cuenta de google .. si ustedes an añadido una antes de hoy no soy yo. aquí está la mía

aqui esta la cuenta de google de Bella.

martes, 24 de enero de 2012

Bella ¿Una de las posibles ¿nuevas cenicientas?

No hay comentarios:
Lucy Hale Picks The New Cinderella!

Lucy Hale recientemente ha lanzado A Cinderella Story: Once Upon A Song y ya es la tercera pelicula que se hace de este tipo,la primera fue potragonizada por Hilary Duff y la segunda por Selena Gomez y Lucy Hale dijo que una de las estrellas de Shake It Up podrían serlo porque son muy talentosas.

lunes, 16 de enero de 2012

¿Qué tan bien se conocen entre sí Bella Thorne y Zendaya Coleman?

No hay comentarios:
Bella Thorne y Zendaya Coleman recientemente respondieron a preguntas sobre ellas para ver qué tan bien se conocían entre sí, y lo hicieron muy bien! Se puede decir que estas chicas no sólo son sólo compañeras de reparto en la serie original de Disney Channel "Shake It Up", pero también son las mejores amigas!.





domingo, 15 de enero de 2012

Entrevista a Bella de la revista "Latina"

1 comentario:


Bella Thorne estrena la película original de Disney Channel Frenemies esta noche, y nos pusimos al día con la actriz cubano-americana por teléfono ayer para conversar acerca de ello!

RELOJ: Bella Thorne Estrellas en 'Frenemies' Nueva Disney Flick Canal

La película sigue a tres amigos que se convierten en Frenemies. Thorne juega a Avalon, una niña de moda de vanguardia, que es el gurú del estilo detrás de un blog especial, que logra con su mejor amiga, Halle (interpretado por la vida real la mejor amiga de Thorne y Shake It Up costar Zendaya Coleman). Cuando un extranjero exprese su interés en el blog, Avalon y Halle debe elegir quién será el único editor - el otro debe salir del sitio por completo. Este es un gran problema para los mejores amigos, cuya competitividad se vuelve contra sí.

Le preguntamos a Thorne lo que era jugar un frenemy a su mejor amiga en la vida real - y usted se sorprendería de saber la respuesta de la estrella adolescente. Leer la entrevista completa con Thorne para conocer más acerca de Frenemies, que esta noche se estrena en Disney en 8/7c.

martes, 10 de enero de 2012

"Dancing with Disney Stars" Promo

No hay comentarios:
Disney Channel va a lanzar eñ programa Dancing with the stars, en el que Bella y Zendaya apareceran.


domingo, 8 de enero de 2012

Bella se encuentra grabando una nueva cancion.

No hay comentarios:

No sabemos mucho acerca de la nueva canción de Bella que esta en grabacion pero si se sabe que ahora esta trabajando en su nueva cancion.

La cancion podria ser solo de Bella o podria estar colaborando en la cancion con otra persona, o podria ser tambien por su serie de Disney channel "Shake It Up".

Aqui les dejo un tweet que Bella escribio hace algunas horas y fotos que ella subio a su twitter de la grabacion.

viernes, 6 de enero de 2012

Bella Thorne y Zendaya en la portada de The Cover Of Girls' life febrero / marzo 2012

No hay comentarios:

Bella y Zendaya son las chicas de portada de febrero / marzo la revista Girls 'Life 2012. El besties hablaran de la danza, su amistad y más en la próxima edición! La revista estará a la venta el 17 de enero!

Aqui les dejo un video con la sesion de fotos de Bella y Zendaya.