jueves, 23 de agosto de 2012

Bella Thorne se expresa a través de la ropa

La protagonista de la serie 'A todo ritmo' confiesa que intenta que su estilo sea el reflejo de su "personalidad", ya que es una de las principales herramientas que tiene para poder comunicarse con sus seguidores.
"Quiero que mis fans vean mi personalidad a través de mi ropa. Eso es lo que siempre he intentado hacer. Algunos días llevo vaqueros rotos, botas con tachuelas y camisetas de cómics. Esos días mis fans pueden decir que me siento más ausente. Otros días llevo un bonito vestidito rosa y podrán decir que estoy más animada y emocionada", declaró a la revista Latina.

La guapa bailarina, de ascendencia cubana, asegura que sus raíces latinas hacen que sienta debilidad por el rojo, un color que denota pasión. "Lo único [latino] que hago es llevar mucho rojo (ríe). Mucha gente piensa: '¿rojo para pelirroja?'. ¡Pero yo me lo pongo! Llevaré un vestido rojo en los premios ALMA, ya lo saben", añadió.
Sin embargo, la joven de 14 años afirma que su imagen ha variado durante su carrera, que inició con tan solo cuatro años. "Mi estilo definitivamente ha cambiado. Quiero decir, hace un par de años iba un poco más a la moda y llevaba una gran melena. Ahora soy un poco más elegante. Creo que mi estilo se ha pulido un poco más últimamente", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario