viernes, 3 de febrero de 2012

Bella Thorne y Pia Mia entrevista para Fanlala


Fanlala: Bella, de crédito Texas Instruments como la gran oportunidad para su carrera. ¿Que tuviste que hacer?

Bella Thorne: fueron 10 anuncios comerciales, y que tenía que hacer dos juegos de ellos. Uno de ellos fue un asesinado a todos en Canadá.Había un elefante llamado George en el conjunto, fue muy lindo. ¡Todo el mundo piensa que fue realizado por chroma! Fue definitivamente diferente. Les costó mucho escojerme ya que nunca miraba a la camara.

Fanlala: Pia, si pudiera elegir uno de los proyectos que aparecen en pantalla para que usted y Bella a trabajar,que es lo que ustedes dos quieren hacer?


Pia Mia: Un vídeo musical sin duda sería muy divertido. Los fans han estado pidiendo un vídeo para 'BubbleGum Boy', así que he querido hacer algo por el estilo.

Fanlala: "Bubblegum boy' Tu canción es un éxito, tanto en línea como en Radio Disney. Una pregunta para los dos - ¿Cuál es tu sabor favorito de goma de mascar o dulces en general?



Bella Thorne: Dubble Bubble es mi favorita de las encías. Me encanta masticar la clase que se pueden soplar burbujas muy grande, con él. El tipo normal, me da dolores de cabeza, así que prefiero la goma con sabor a sandía!

Pia Mia: Por supuesto que el sabor chicle común, y mi dulce favorito es Twix!Ooooh! Y Vías Lácteas. Se los dan a mí en el set todo el tiempo!

Fanlala: Bella, sabemos que pasan mucho tiempo en ambas costas. Ya sea Los Angeles o Nueva York. ¿Qué diría usted que son las mejores partes de las dos ciudades?


Bella Thorne: En Nueva York es la honestidad de las personas. Si no te gusta por ahí, te dirán hacia arriba. Me encanta Nueva York, caminando por las calles es muy divertido. puedes comprarte perritos calientes por $2, y la moda que hay es exquisita. Y LA es limpia - todos mis amigos están aquí.¡Tengo a Pia y Zendaya!


Fanlala: ¿Las dos de ustedes tiene recuerdos de Disney desde el momento en que crecieron juntas?

Bella Thorne: Cuando yo era pequeña, la habitación de mi hermana era tematica Disney. Yo estaba mirando las imágenes cuando era más joven, y me veo como un bebé infeliz, pero he tenido maravillosas experiencias de Disney, y yo soy el nombre de Belle de 'La Bella y la Bestia!

Pia Mia: Mi memoria era la Cenicienta de Disney desde el tercer grado.Probé de Cenicienta con un montón de otras personas en mi clase y me dieron el papel de Cenicienta. Es la parte que me inició en el canto!