domingo, 15 de enero de 2012

Entrevista a Bella de la revista "Latina"



Bella Thorne estrena la película original de Disney Channel Frenemies esta noche, y nos pusimos al día con la actriz cubano-americana por teléfono ayer para conversar acerca de ello!

RELOJ: Bella Thorne Estrellas en 'Frenemies' Nueva Disney Flick Canal

La película sigue a tres amigos que se convierten en Frenemies. Thorne juega a Avalon, una niña de moda de vanguardia, que es el gurú del estilo detrás de un blog especial, que logra con su mejor amiga, Halle (interpretado por la vida real la mejor amiga de Thorne y Shake It Up costar Zendaya Coleman). Cuando un extranjero exprese su interés en el blog, Avalon y Halle debe elegir quién será el único editor - el otro debe salir del sitio por completo. Este es un gran problema para los mejores amigos, cuya competitividad se vuelve contra sí.

Le preguntamos a Thorne lo que era jugar un frenemy a su mejor amiga en la vida real - y usted se sorprendería de saber la respuesta de la estrella adolescente. Leer la entrevista completa con Thorne para conocer más acerca de Frenemies, que esta noche se estrena en Disney en 8/7c.




"ENTREVISTADOR" -Cuéntanos sobre el Frenemies película!



"Bella"- La película cuenta historias diferentes. Somos el segundo argumento que entra en juego con respecto a mi personaje que es realmente de moda en un sitio de blog y su mejor amiga, quien es interpretado por Zendaya, hace todo lo escrito en el blog. Queremos hacer este trabajo juntas y tenemos que elegir quien es el editor ... y el otro no puede funcionar en el blog. Así que tenemos que luchar por esto juntas y hacer todas estas cosas locas que uno al otro y nos convertimos en Frenemies.



"ENTREVISTADOR"-Cuéntenos acerca de su papel en la película.


"Bella"-Mi personaje Avalon es un montón de diversión - ella es algo así como mi Cece personaje de una manera, pero ella es muy femenina. Ella está muy de moda hacia adelante y le encanta el blog como si fuera su bebé. Ella ama a su mejor amiga y, por desgracia, tienen que ir unos contra otros y que en realidad no es feliz por eso en la película.


"ENTREVISTADOR"-Eres la mejor amiga en la vida real con Zendaya. ¿Fue difícil interpretar a su frenemy en la película?


"Bella"-No es difícil en absoluto - en realidad fue muy divertido porque nunca Zendaya y yo luchamos. Nosotras pensamos, 'Oh, esto es en realidad un poco de diversión! "Fue muy diferente para nosotras.


"ENTREVISTADOR"¿Alguna vez has tenido un frenemy en la vida real?


"Bella"-No. Creo que si yo estaba en la escuela intermedia o secundaria, creo que lo haría porque creo que cada uno hace en esa categoría de edad. Pero no, nunca he tenido uno. Hay algunas personas que simplemente no lo sé.


"ENTREVISTADOR"Avalon es realmente de moda en Frenemies. ¿Tiene un estilo de moda específicos o siempre se cambia?


"Bella"-Yo creo que siempre, siempre los cambios. Definitivamente es muy diferente. Yo podría ir de marimacho a girly-girl, de vuelta a marimacho, entonces tal vez rockero. Se cambia todo el tiempo!


"ENTREVISTADOR"¿Cómo se Avalon diferente de su carácter de Shake it up, Cece Jones?



"Bella"-Creo que es más de su estilo - Avalon es más femenino. Y su forma es diferente.


"ENTREVISTADOR"¿Tiene un interés amoroso en la película?


"Bella"-Su nombre es Connor y es un chico genial. Lo he conocido por un tiempo. Fue divertido de disparo con él porque es muy divertido, pero es frenemy de mi personaje.



"ENTREVISTADOR"Avalon es latina?


"Bella"-Bueno, nunca pasar por eso, pero yo soy latina, así que supongo que mi personaje es!





Esta entrvista esta en ingles lo traduci pero no quedo muy bien le arregle algunas partes de la entrevista que estaban mal escritas y para que no digan por que algunas palabras no se entienden.